Sobre Nosotros - header image

Sobre Nosotros

Swets es el líder del mercado mundial en la gestión de información profesional. Desarrollamos y ofrecemos Servicios innovadores de Gestión de Contenidos para Bibliotecas y Editoriales que permiten el uso del conocimiento en su totalidad. Atendemos activamente a miles de clientes y editoriales de más de 160 países desde más de veinte oficinas en todo el mundo. Somos una división de  Swets Information Services.

Haga clic en la imagen para ampliarla

Servicios de Gestión de Contenidos para Bibliotecas
La mayoría de las bibliotecas encuentran cada vez más difícil gestionar de una forma más eficaz y eficiente sus servicios bibliotecarios, al mismo tiempo que deben mejorar el valor que aportan a los investigadores. En casi todos los casos, se necesitan servicios a través de terceros para hacer frente a estos retos. Swets ofrece a las bibliotecas la gama más completa de servicios para la organización del trabajo, la gestión de los datos y de la información y para la toma de decisiones, además de servicios dirigidos a los investigadores y diseñados para ayudar a las bibliotecas a conseguir todos sus objetivos de información.

Gestión de Contenidos para las Editoriales
El reto al que se enfrentan las editoriales de aumentar sus ventas y rentabilidad cada año y mantener controlados sus gastos es muy desafiante dado el difícil contexto económico de muchos países, los rápidos cambios en la tecnología y, por consiguiente, las demandas de los clientes y las limitaciones debido a sus sistemas antiguos. Todas las editoriales se han dado cuenta de que no pueden hacer frente a estos retos por sí solas de una forma eficaz y eficiente. Swets ofrece a las editoriales el conjunto de servicios más completo posible para hacer frente y gestionar estos retos y, por lo tanto, su objetivo es ayudar a las ventas de las editoriales y cubrir todas sus necesidades.

Con nuestra plataforma SwetsWise y las posibilidades de EDI/API trabajaremos, tanto con los clientes como con las editoriales, para integrar de un modo perfecto nuestros servicios y que sean una parte integral de toda la organización del trabajo.

Elija uno de estos Servicios de Swets para conocer mejor cómo pueden ayudarle en sus actividades diarias.