EDI/ APIs - header image

EDI/ APIs

Automatizar la transferencia de facturas, transacciones y otros documentos comerciales puede acelerar la organización interna del trabajo entre su institución y otros proveedores. Swets ofrece una serie de servicios de Intercambio Electrónico de Datos (EDI) y el Interfaz de Aplicaciones (API) que se integran de un modo perfecto en sus sistemas, reduciendo la carga de trabajo y minimizando el riesgo de errores en la inserción de datos.

Mantenga sus sistemas actualizados con EDI
Al utilizar EDI, puede hacer que se transfiera automáticamente a Swets la gestión de las facturas, reclamaciones y datos de control. Estos servicios le liberan de las tareas repetitivas de entrada de datos y le permiten centrarse en niveles de servicio superiores, con la seguridad de que sus datos se mantienen actualizados en todos los sistemas.

  • Reduzca los  gastos.
  • Ahorre tiempo y recursos humanos.
  • Simplifique los procesos.
  • Elimine los errores humanos en las tareas de entrada de datos.


El equipo de Swets de especialistas en EDI está a su disposición para ayudarle en toda su transición a EDI.

  • Colaboración con su equipo técnico.
  • Buenas prácticas.
  • Directrices e instrucciones.
  • Ayuda continua.

Swets apoya varias normas de la industria sobre interoperabilidad como, por ejemplo, EDIFACT y ONIX para conectar el flujo de información. Hemos desarrollado formatos sencillos para las editoriales y las bibliotecas que también se pueden aplicar a sistemas que se han desarrollado a nivel local.

Realice una consulta

Volver a Ayuda en las Ventas y en la Administración del Servicio