EDI/Epro - header image

EDI/Epro

Automatizar la transferencia de facturas, transacciones y otros documentos comerciales puede ayudarle a trabajar más eficazmente, no sólo con Swets sino también en toda su organización. Swets ofrece una serie de servicios de Intercambio Electrónico de Datos (EDI) y Compra Electrónica (ePro) que pueden ayudar a agilizar su organización del trabajo y minimizar el riesgo de errores en la inserción de datos.

Mantenga sus sistemas actualizados con EDI
Al utilizar EDI, puede hacer que se transfieran automáticamente a Swets la gestión de las facturas, reclamaciones y datos de control. Estos servicios le liberan de las tareas repetitivas de entrada de datos y le permiten centrarse en niveles de servicio superiores, con la seguridad de que sus datos se mantienen actualizados en todos los sistemas.

  • Elimine los errores humanos en las tareas de entrada de datos.
  • Ahorre tiempo.
  • Simplifique los procesos.
  • Reduzca los gastos de la biblioteca.

El equipo de Swets de especialistas en EDI está a su disposición para ayudarle en toda su transición a EDI:

  • Buenas prácticas consolidadas.
  • Colaboración con su equipo técnico.
  • Directrices.
  • Ayuda continua.

Swets apoya varias normas de la industria sobre interoperabilidad como, por ejemplo, EDIFACT y ONIX para conectar el flujo de información. Hemos desarrollado formatos sencillos para las editoriales y las bibliotecas que además se pueden aplicar a sistemas que se han desarrollado a nivel local. Nuestros servicios EDI también le permiten recoger estadísticas de uso según la norma SUSHI y descargar informes según la norma COUNTER. SwetsWise Selection Support le permite recoger estadísticas de más de 70 editoriales de todo el mundo y seguir el uso de una publicación mensualmente.

Para obtener más información sobre las posibilidades de EDI de Swets,  descargue aquí nuestra hoja técnica.

Agilice sus procesos de compra
Swets puede ayudarle a agilizar gran parte de sus procesos de compra utilizando los servicios ePro. Al establecer una conexión de información entre su sistema interbibliotecario y SwetsWise, nuestra plataforma en línea para la adquisición y gestión de la información, podemos ofrecerle una única interfaz para supervisar todos los aspectos de su ciclo de compras. Los servicios ePro de Swets tienen en cuenta diferentes ciclos de aprobación y son compatibles con ARIBA, SAP y otros programas comerciales.

Gestione su gasto en suscripciones
Gestione su gasto en revistas, periódicos, libros electrónicos, bases de datos en línea y mucho más. La experiencia profesional de Swets puede ayudarle a hacer realidad todo el potencial de esta integración al mismo tiempo que le gestionamos los detalles técnicos que hay detrás de cada operación. Nuestro equipo de trabajo estará cerca para ayudarle en cada una de las fases de análisis, configuración e implementación.

  • Agilice la organización del trabajo relacionado con todos los contenidos adquiridos.
  • Acceda a nuestros amplios catálogos de libros electrónicos y revistas.
  • Configure los ciclos de aprobación para que se adecuen a su organización interna del trabajo.
  • Utilice las normas de la industria cXML y xCBL.
  • Integre los sistemas comunes de compra incluidos Ariba y SAP.

Con los Servicios EPro de Swets puede recibir avisos de renovaciones y especificar códigos de presupuestos, nombres de departamentos o números de salas como campos de referencia para que su administración sea más completa y pueda simplificar aún más su organización del trabajo.
Para obtener más información sobre los servicios ePro disponibles en SwetsWise, descargue aquí nuestra hoja técnica. Determine sus necesidades y contacte con nosotros.
 

Guia informativa Realice una consulta

Volver a Gestión de la Selección