Servicio de Renovación eDeal - header image

Servicio de Renovación eDeal

Renovar con éxito un contrato de adquisición de material electrónico puede ser complicado y lento tanto para usted como para sus clientes ya que implica muchos procesos y negociaciones.

  • Las nuevas condiciones de las licencias y su impacto sobre los acuerdos de adquisiciones de material electrónico se tienen que dejar claros para que los comprendan sus clientes.
  • Ambas partes necesitan estar de acuerdo sobre el status quo actual (es decir, la coincidencia del listado de títulos).
  • A menudo sus clientes necesitan tener información general de todos los títulos como, por ejemplo, cuáles se han transferido, cuáles son obligatorios y cuáles han cambiado de precio.
  • Debido a la complejidad de los acuerdos de adquisiciones de material electrónico, a menudo existen varias etapas en el proceso de renovación.

La gestión de las renovaciones de los acuerdos de adquisiciones de material electrónico puede consumir muchos recursos y quitarle un tiempo muy valioso que podría dedicar a otras funciones dentro de su institución.

Participe en el Servicio eDeal de Swets para comunicar cambios en sus publicaciones como, por ejemplo, títulos nuevos, aquellas que han cambiado de título o las que se han dejado de publicar. Mantenga a sus clientes informados con regularidad y aproveche las renovaciones para convencerles de que compren otros productos. Descubra cómo podemos potenciar su imagen corporativa y encontrar un mayor mercado para sus productos.

Guia informativa Realice una consulta