SwetsWise

Todo lo que necesite para adquirir, acceder y gestionar sus recursos

Acerca de SwetsWise

SwetsWise es la herramienta más exhaustiva y avanzada que existe actualmente para la adquisición y gestión de información. SwetsWise es el resultado de más de 100 años de experiencia en la industria de la información y se ha diseñado para ofrecerle una forma consistente, flexible y eficaz de gestionar y mantener una gran colección de información. Este método modular totalmente integrado le permite combinar las prestaciones y funciones que se ajustan mejor a las necesidades de información de su institución para crear un entorno único y fácil de usar desde el que adquirir, acceder y gestionar todos sus recursos y colecciones.

Lea más »

SwetsWise le ofrece el catálogo en línea de información profesional más grande de la industria, con títulos en cualquier formato publicado que sus usuarios soliciten, ya sea una revista impresa, una revista o libro electrónico, etc. Obtenga una visión general clara de qué contenido tiene, dónde se encuentra y qué derechos de acceso están relacionados con el mismo. Mantenga un control completo de todos sus gastos en información. Descargue informes sobre casi cada aspecto de su colección y su uso y realice la mayoría de las tareas diarias con sólo pulsar un botón.

Con SwetsWise puede crear el entorno final para la gestión de la información que puede utilizar usted y sus usuarios finales. Escoja uno de nuestros paquetes o combine varios productos de SwetsWise para crear una solución personalizada. Por muy complicadas que puedan ser las necesidades de información de su institución, SwetsWise puede ayudar a simplificar su trabajo y mejorar el entorno de investigación para los usuarios finales.

 

Soluciones

Simplifique áreas importantes de su trabajo con nuestras soluciones innovadoras.

Aprenda más sobre la gama de las SwetsWise Soluciones

Productos

Maneje directamente la información que se necesita con nuestros SwetsWise productos.

Aprenda más sobre la gama de las SwetsWise productos